fbpx

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano-UNINPAHU estrecha lazos con la Universidad Hispanoamericana en Costa Rica.

Como parte del importante trabajo desarrollado desde la oficina de Relaciones Internacionales, en liderazgo del docente Marco Ariza, en UNINPAHU hemos logrado un nuevo convenio de movilidad académica con la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica; muestra del fortalecimiento de las relaciones con Centro América en donde se suman tres convenios más con universidades de México.

La Universidad Hispanoamericana, es una institución que sobresale por ofrecer una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, aspectos que coinciden con los propósitos de formación que Uninpahu dispone para su comunidad estudiantil; es así como nuestros estudiantes y en especial los de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas y de Ingeniería y Tecnologías de la Información, tendrán la opción de cursar un semestre en dicha Universidad, y vivir una experiencia cultural, académica y metodológica totalmente novedosa.

El convenio también incluye la posibilidad para los estudiantes de Especialización, de realizar movilidad para tomar cursos en diferentes áreas.

Un logro más que destaca el compromiso de la Institución por seguir creciendo en el camino hacia la formación de calidad y la expansión de relaciones interinstitucionales a nivel internacional en pro de mejorar las oportunidades a nuestra comunidad.

Por: Ana María Suárez Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad