fbpx

Tú también puedes realizar tu intercambio con UNINPAHU

Consciente de las dinámicas a las que se enfrentan los profesionales de hoy y que demandan en ellos perfiles integrales, el intercambio académico en UNINPAHU es una oportunidad para que los estudiantes en su proceso de formación vivan y compartan el aprendizaje con otras culturas y metodologías que complementen su proceso y permitan abrir las puertas a nuevas y mejores oportunidades.

Es así como durante su vida universitaria, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de realizar movilidad académica, es el caso de seis alumnos de programas como Seguridad y Salud en el Trabajo y Producción Digital en Medios Audiovisuales que viajaron para cursar un semestre académico en las universidades con las que UNINPAHU tiene convenio internacional, como son: en México en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y en la Universidad Veracruzana, y en Argentina en la Universidad Nacional de Quilmes.

En esta ocasión tuvimos por primera vez a tres uninpahuistas en la Universidad Nacional de Quilmes, luego de haberse establecido el convenio con dicha Institución.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a ser parte de esta increíble experiencia y disfrutar de estos países y sus culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de privacidad